Quiénes Somos



CIAM S.A.S.

Domiciliada en Tauramena Casanare, Construcciones, Ingeniería, Asesoría y Mantenimiento (CIAM) se gesta hacia finales del año 2002, como empresa de Sociedad Limitada encaminada a la prestación de servicios relacionados con la ingeniería civil y el mantenimiento de instalaciones.

Hoy CIAM S.A.S. es una empresa capacitada para enfrentar los retos de hoy y del futuro en la prestación de servicios de ingeniería y mantenimiento de infraestructura sin importar su envergadura.

A la fecha la empresa ha contado con Cinco gerentes el ultimo y actual Yonson Bejarano Mamby, a quien designaron para seguir llevando la organización a los más altos estándares de crecimiento y éxito sostenido.


Misión

Prestar servicios de ingeniería y mantenimiento de infraestructura con altos estándares de calidad, seguridad y salud en el trabajo y responsabilidad social empresarial, enmarcados en el desarrollo sostenible, en organizaciones tanto públicas como privadas del departamento de Casanare.


Visión

Ciam S.A.S. se proyecta Para el año 2020 seremos como una empresa integralmente responsable con nuestros clientes, socios, trabajadores y demás partes interesadas, prestando servicios de ingeniería y mantenimiento de infraestructura, en entidades estatales y privadas, siendo económicamente sustentable y competitiva en el mercado a nivel regional y nacional.



Política General de HSEQ

CIAM S.A.S., empresa dedicada a la prestación de servicios de ingeniería y mantenimiento de infraestructura, mediante la política de HSEQ manifiesta su compromiso con:

El aseguramiento de la prestación de servicios de calidad cumpliendo con especificaciones técnicas de los proyectos realizados, con un equipo humano capacitado, comprometido y con proveedores calificados.

El desarrollo sostenible, el bienestar social de las partes interesadas mediante una contribución activa y voluntaria con la participación de las comunidades del entorno en los diferentes proyectos y el cumplimiento de los requisitos legales nacionales, del cliente y otros suscritos por la empresa en Seguridad, salud en el trabajo, Ambiente y Calidad (HSEQ).

La Implementación de programas y asignación de recursos para la promoción de la calidad de vida laboral, la prevención de enfermedades laborales, de accidentes de trabajo y daños a la propiedad.

La Gestión socio – ambiental evitando impactos negativos mediante la optimización de los recursos naturales y prevención de la contaminación generada por las operaciones.

El Mantenimiento de altos estándares del Sistema Integrado de Gestión HSEQ implementando procedimientos seguros de trabajo, revisiones, inspecciones y auditorias que permitan el mejoramiento continuo  y eficaz del Sistema.